Clases de kickboxing para adolescentes

IMPORTANTE: Las visitas a nuestras instalaciones se realizan en los horarios de clases grupales. Agradecemos su comprensión. Impartimos clases privadas en nuestras instalaciones y también a domicilio, además de nuestras clases grupales. Consulta disponibilidad.

Nuestras clases de kickboxing son ideales para aprender defensa personal, además de ejercitarse. Incluyen entrenamiento de fuerza, resistencia, potencia, elasticidad, coordinación, técnica de boxeo y pateo así como técnicas de defensa personal. Contamos con un sistema de alto rendimiento donde no no solo aprenderás a ejecutar los movimientos y golpes, también aprenderás el porqué deben realizarse con la técnica adecuada.

Incorporamos técnicas de defensa personal para que tengas un entrenamiento completo donde no solo mejores tu condición física sino también aprendas a defenderte de una manera efectiva.

Nuestro sistema de grados designa las técnicas, golpes y movimientos que debes ser capaz de dominar en un intervalo determinado. Con este método tú podrás comprobar el avance que obtienes.

Con el entrenamiento de kickboxing se obtiene:

  • Mejor condición física
  • Aumento de la flexibilidad
  • Canalizar tu energía de forma positiva
  • Mejor coordinación
  • Ayuda en la formación de la personalidad de adolescentes
  • Mejores reflejos

PROMOCIÓN CLASES GRUPALES DE KICKBOXING EN LA CDMX



Sistema Tjakai Kickboxing

Con un sistema de grados que respeta la deportiva intención de las artes marciales. Un sistema de entrenamiento que combina el boxeo moderno con el pateo de las artes marciales orientales, propiamente del Muay thai. A ello agregamos técnicas de defensa personal y el uso de armas blancas, también para defensa personal.
Disponible a partir de los 12 años de edad.

Grupo Lun Mar Mié Jue Vie
Kickboxing 8:00AM
8:00AM

Kickboxing 8:00PM
8:00PM

Kickboxing
9:00PM
9:00PM
 

Si deseas agilizar la  inscripción rellena el formulario. Antes de enviarnos información te pedimos que consultes el reglamento de la escuela, contiene todas las normas que un adulto deberá firmar el día de la inscripción y nuestra política de privacidad y manejo de datos:

-Política de privacidad
-Reglamento de uso

REQUISITOS PARA ALUMNOS INSCRITOS EN KICKBOXING 
1.- Uniforme oficial (Se adquiere durante el primer mes)
2.-Par de vendas de 5 cm de ancho (desde la primer clase).
3.- Guantes de box (lo más pronto posible, si es en la primera clase, mejor).
4.- Espinilleras (aproximadamente durante el segundo o tercer mes de entrenamiento).
5.- Equipo diverso para las clases de defensa personal con armas blancas, como: cuchillo de entrenamiento, yawara, palos filipinos (se avisa antes de la clase para que tengas tiempo de adquirirlo)
6.- Concha protectora con suspensorio y posicionador bucal (en los primeros meses es opcional, a partir del primer examen es obligatorio, aunque el contacto es paulatino se usa para evitar cualquier accidente)
7.- Careta (a partir de los grados avanzados, que ya realizan contacto completo o si tiene la intención de competir)

*Tenemos venta de equipo de protección, pero puedes adquirirlo en cualquier tienda de deportes de tu preferencia.

Consulta: costos generales.

Contáctanos a través de WhatsApp.